Balizas aeropuerto

Hola Muy buenas:
Trabajo en una empresa instaladora de montajes eléctricos y estamos estudiando una obra para la construcción de un aeropuerto, pero no sabemos ni tenemos referencia de a quien pedir las ofertas para las luminarias y balizas, y que nunca hemos realizado una obra de estas características tan peculiares, si saben decirme donde puedo encontrar un proveedor que me suministre o que me pueda ofertar dichas luminarias-balizas estaría muy agradecido.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, esta vez si que me habéis pillado 100%... no tengo la más remota idea pues por mucho que vea todos los días las luces, lo hago desde el avión por lo que nunca las he tenido cerca ni entiendo de marcas, etc...
Lo lamento pero es un tema de instalaciones que desconozco, pues es más de constructores, ingenieros aeronáuticos y arquitectos.
Mucha suerte!
David