Viaje a la india o a francia

Hola Alguien sabe cuanto me costaría un viaje a la india O me gustaría también Francia cuanto tiempo se hace de trayecto, ¿y en que aerolínea?
Soy de Mexico y no me puedo decidir, los dos lugares se me hacen magníficos, obviamente me importa lo más económico.
O alguna página en internet donde pueda conseguir esta información.
De antemano les agradezco muchísimo cualquier información.
Respuesta
1
Para poderte dar un precio aproximado en cualquiera de los dos trayectos hay muchas variables que harían cambiar el precio del billete, desde la fecha de salida, a la cantidad de días que pasaras en destino, hasta la edad que tu tienes. Por "logica" que no siempre impera en este mundillo, lo más barato sea Francia. Aproximadamente te puede costar (a bote pronto y sin las referencias necesarias) unos 1600, 1700 US$.
De todas formas que sepas que te estoy hablando del precio del billete de avión de ida y vuelta, si contratas un viaje integrado, que incluya avión + hotel + extras, te saldrá seguro más barato.
Para que sepas posibles maneras y compañías que vayan mira en http://www.amadeus.com
En esta página veras los posibles vuelos, horarios y compañías a cualquiera de estos dos destinos, pero no los precios.
Un cordial saludo y buen viaje-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas