Hola, Compré un billete de ida y vuelta desde Granada hasta Roma con Vueling. Me han anulado la vuelta y llegaré a Sevilla. ¿Puedo reclamar el reembolso de los gastos para llegar hasta Granada? Gracias
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Sobre lo que preguntas, puede haber 2 opciones a esta cancelación del trayecto. O Bien te han anulado tu reserva de vuelta por cualquier motivo del que tu se supone no eres responsable O bien por motivos operacionales han cancelado esta ruta hasta nuevo aviso. No es que puedas reclamar, es que DEBES reclamar los gastos que te ocasione el regreso a tu punto de partida, o bien, que Vueling se haga cargo de llevarte a tu destino final., pues compraste un billete para un trayecto -X- y ha sido la Compañía Aérea el que por causas que sean ( siempre que no sean imputables al pasajero) te han cancelado esta reserva. Mi consejo es que te pongas en contacto con el Dpto de ATENCIÓN AL CLIENTE y les expongas el caso para a posterior pasarles por escrito tu reclamación a través del fax que te puedan proporcionar, pero de bien seguro que a estas alturas ya deben de saber de que va el tema, pues no creo que hayas sido tu solo el único perjudicado. Lo más normal en estos casos ( si fuese Iberia) es que la Compañía te de la solución al problema antes del inicio del primer trayecto, es decir o poner un transporte o ofrecer un importe para cubrir este gasto. En el caso de Vueling, la única forma que tienes de recuperar alguna es cosa, es reclamar a ellos directamente, o bien poner una denuncia a través de Consumo indicando muy concretamente el motivo de la anulación del trayecto. Mi consejo personal, es que intentes arreglarco con Vueling. LLamles cuantas veces creas necesario, " llorales" con buenas palabras, pues si vas a Consumo, es posible que pasan meses sin tener ninguna respuesta. Espero haberte ayudado en esta duda y si quieres con lo te digan me lo comentas a ver si te puedo orientar en algo más.