Anulación trayecto y llegada en otra ciudad

Hola,
Reclamé a Vueling el reembolso de los gastos que me iba a suponer la llegada a otra ciudad debido a la cancelación de un trayecto.
Usted me dijo que siguiera reclamando. La compañía dice que no puede reembolsar nada porque avisó 2 semanas antes de que se produjera la salida, tal y como afirma un articulo de las condiciones de venta.
¿Qué hago? ¿Reclamo a consumo? ¿En qué tengo que basarme para reclamar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos días.
A lo que te contesta vueling, creo que debes gastar el ultimo " cartucho" con ellos y hacer un escrito al Dpto de Atención al cliente solicitando la devolución del trayecto que según ellos te dijeroón iban a devolverte. ¿Es así?
En este escrito indícales que según conversación con ellos no había problema para esta devolución y que en ningún articulo consta que te puedan obligar a quedarte con parte de un billete del que tu no tienes culpa alguna que Vueling por causas operacionales de sus rutas se hayan visto obligados a cancelar algunas de ellas.
Este escrito debes enviarlo por fax a este Dpto. ( llama al Teléfono de atención al cliente y te lo tienen que facilitar). Es posible que te digan para que quieres ese número. Les dices que para enviar una reclamación.
En caso de que no te den respuesta en breve, ves directamente con este escrito a Consumo y explicales el caso
Pero si tienes tiempo y ganas, no cedas en el empeño, te aseguro que a las Cías Aéreas les " jode" y mucho, tener pasajeros reinsistentes en sus reclamaciones
Ya me iras contando .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas