Fuerzas Armadas del Aire

Hola, he terminado bachiller y estoy buscando todo tipo de información sobre el ejercito del aire. Quisiera saber todos los requisitos que hacen falta para acceder y si puedo hacerlo directamente o necesito algún requisito especifico como la formación en el ejercito de tierra o algo similar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada perdón por el retraso y seguidamente decirte que mis conocimientos en la formación de pilotos militares es limitada.
Cuando estuve mirando lugares donde realizar mi formación como piloto, en parte fue enfocada hacia la aviación militar, en donde descubrir.
1. Cogen 20 pilotos al año
2. No puedes tener ningún tipo de deficiencia visual, las gafas están prohibidas por si así decirlo. Y claro esta en los demás ámbitos sobre la salud del aspirante, no hablo de forma física.
3. Necesitas un preparación en tierra (no el ejercito de tierra) de muchos meses, llegando a superar los 3 años en algunos casos.
Y no hay mucho más, normalmente como ultimo punto decirte que los entrenamientos de pilotos militares se realiza en la base aérea de San Javier, en Murcia.
Y con esto de te deseo suerte, y con cualquier otra duda que te pueda surgir házmela saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas