Dudas sobre título de tcp, realización de curso y requisitos para trabajar de auxiliar de vuelo

Perdona por dirigirme haci dirrectamente pero necesito saberlo lo antes posible
Necesito saber si me sirve un titulo de tcp aunque mida 152 (50 kg) en las escuelas te pintan todo en rosa y no se que creer, algún centro me a dicho que tengo ventaja porque hablo ingles, catalán, castellano y rumano y tengo el bachiller, y me dicen que el titulo tiene mucha salida laboral, a lo mejor para trabajar de auxiliar de vuelo lo tendría un poco difícil (dicen que hay compañías que no miran tanto la altura si cumples otros requisitos) pero esta el ave y los cruceros también, no se que hacer y en 2 meses empieza el curso, haci que si me puedes contestar rapido se lo agradecería ( aparte el curso no es barrato)
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Uff a las escuelas no les creas NADA.. para venderte el curso te dirán que te ponen de tcp en el space shuttle je je..
¿De dónde eres? ¿En madrid por ejemplo te venden los cursos a 3000? Y me parece un robo, la gente no averigua y paga.. hay lugares mucho más baratos y hasta gratis. Averigua bien.
Los idiomas esta muy bien y cuantos más mejor asique eso es algo muy bueno. Lo del bachiller da igual y lo de la estatura es un requisito bastante importante pero no indispensable.. justamente la tripu que estoy ahora hay 2 super bajitas. Te costara un poco más encontrar algún trabajo supongo.
Lo de mucha salida laboral ojala sea verdad, justamente es la peor época de la historia de la aviación y esta muy complicado. En mi caso particular si tuviera que hacer el curso ahora no lo haría. Más que nada porque nos usan para las temporadas y los contratos es una cosa increíble que no entiendo como puede ser.
Si es tu pasión y no te gusta nada más hacelo...
Cualquier otra duda preguntame..
Gracias por contestar
Soy de barcelona y el curso vale 3350
Pero mira otro experto me a dicho que la estatura mínima que pide aviación civil es de 157( para poder llegar a ciertas cosas de seguridad) y que no me darán el titulo
aparte que si le he pagado el curso denunciarle en la oficina del consumidor, aun no he pagado nada pero me parece muy mal como una estafa si esto es verdad
tu tienes compañeras que miden menos pero a lo mejor tienen 157
si son más bajitas avisame por favor y si sabes donde hay centros más baratos me arias un favor en indicarmelos
un saludo
Eso es demasiado por ese curso. Igualmente el tema principal es la estatura. Se que hay una estatura mínima de compañía pero no encuentro donde ponga que hay una mínima por aviación civil, en el caso que no la haya y puedas hacer el curso te resultara complicado y tal vez frustrante el tema de conseguir trabajo.
Lamento dar malas noticias :(
¿Hay alguna otra cosa que te gustaría estudiar? Por esa pasta habrá muchos cursos o alguna carrera corta que sea interesante.
Decide a tu criterio y me cuentas..
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas