Necesito saber si me sirve un título de tcp aunque mida 152 (50 kg)

Hola a todos
Necesito saber si me sirve un titulo de tcp aunque mida 152 (50 kg) en las escuelas te pintan todo en rosa y no se que creer, algún centro me a dicho que tengo ventaja porque hablo ingles, catalán, castellano y rumano y tengo el bachiller, y me dicen que el titulo tiene mucha salida laboral, a lo mejor para trabajar de auxiliar de vuelo lo tendría un poco difícil (dicen que hay compañías que no miran tanto la altura si cumples otros requisitos) pero esta el ave y los cruceros también, no se que hacer y en 2 meses empieza el curso, haci que si alguien me puede contestar rapido se lo agradecería ( aparte el curso no es barrato)
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
NO hagas el curso. La altura mínima impuesta por Aviación Civil para poder conseguir el titulo es 1,57 (altura mínima necesaria para llegar a ciertos elementos de seguridad del avión). Si haces el curso, cuando vayas a hacer el examen oficial no te lo van a dejar hacer porque no cumples los requisitos mínimos.
Si has pagado ya el curso vete a tu oficina del consumidor más cercana y denúnciales, te han estafado prometiéndote un titulo que desgraciadamente no puedes conseguir.
Para los cruceros y el AVE no se necesita un titulo de TCP, para los cruceros hay que hacer un titulo específico y para el AVE te forman ellos mismos si pasas la entrevista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas