Auxiliar de vuelo

Saludos, actualmente me he inscrito para hacer el curso de TCP, tengo 31 años de edad, buen nivel de ingles y mejorando, mido 1,85 . Me gustaría saber que posibilidades tengo para el puesto de auxiliar de vuelo, ademas de saber si el curso me puede ayudar considerablemente a lograr mi objetivo, o por el contrario, me vendría mejor viajar a inglaterra para perfeccionar más mi nivel de ingles.
Gracias anticipadas,
(xxxxxx).

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente, debido a tu edad, no creo que tengas muchas posibilidades en las aerolíneas españolas. Sin experiencia no cogen a nadie mayor de 30 años. De todas formas, si ya has pagado el curso, inténtalo.
Vas a tener muchas más posibilidades si buscas trabajo en una aerolínea extranjera, el problema es que la habilitación de TCP española no te sirve, tendrías que hacer la habilitación propia del país donde la aerolínea tenga el domicilio social. En algunas aerolíneas te dan el curso de manera gratuita, en otras tendrías que pagarlo (por lo general te lo van descontando del sueldo). Aún así tendrás ventaja sobre el resto de aspirantes, aunque la habilitación española no te valga es un punto a tu favor.
Cuanto más nivel de inglés tengas mejor, pero si ya lo hablas bien yo estudiaría otro idioma más. Ahora mismo está muy demandado el ruso, el rumano y el francés.
Por favor, no olvides finalizar y puntar la pregunta.
... En la escuela donde estoy inscrito, me dijeron que la edad limite es 35 años, como mucho, y tu me dices 30 años... si me pudieras confirmar.
Gracias,
(xxxxxx)
Te confirmo que el límite es 30 sin experiencia (en Iberia creo que cogen hasta 32) 34 con experiencia. No te creas nada de las escuelas, los comerciales por lo general te lo ponen todo super-perfecto para venderte el curso y luego mentira cochina. Hace unos días hizo una pregunta a una chica a la que le intentaron vender el curso midiendo 1,52!
Si tienes más dudas te recomiendo el foro tcp. Superforos.com. Hace poco sufrieron un ataque y perdieron la mayoría de los mensajes, pero hay muchos TCP de diferentes compañías atendiendo, son amables y contestan con rapidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas