Necesito consejo para superar aerofobia de cara a viaje en avión
Buenos días! En primer lugar agradecerle la oportunidad de preguntarle por este medio. Mañana vuelo a Estambul, a parte de estar aterrada, íbamos 5 personas y 2 de ellas han sufrido un accidente de trafico leve por lo que a lo mejor no vienen. Ya mi mente con el pánico se desata y empiezo a creer que es el destino que a ellos los esta salvando.
Mi problema es que veo el avión ahora mismo como algo altamente peligroso. Me he leído 2 libros de autoayuda para superar la aerofobia, pero es superior a mis fuerzas empiezo a creer en supersticiones, destino... Cosa que normalmente en mi vida no me influyen. NO puedo más, estoy perdiendo calidad de vida.
¿Se ha encontrado a veces con personas que tienen esa creencia de muerte y luego no sucede nada?
Muchas gracias! Si pudiera contestar se lo agradecería enormemente. Un saludo
Mi problema es que veo el avión ahora mismo como algo altamente peligroso. Me he leído 2 libros de autoayuda para superar la aerofobia, pero es superior a mis fuerzas empiezo a creer en supersticiones, destino... Cosa que normalmente en mi vida no me influyen. NO puedo más, estoy perdiendo calidad de vida.
¿Se ha encontrado a veces con personas que tienen esa creencia de muerte y luego no sucede nada?
Muchas gracias! Si pudiera contestar se lo agradecería enormemente. Un saludo
1 respuesta
Respuesta de bielli
1