Check-in online con escala y diferentes compañías
Tengo un billete reservado por internet para volar de San Francisco a Madrid con escala en Londres (Heathrow) durante dos horas con British Airways. El primer vuelo San Francisco-Londres (BA284) es operado por british Airways mientras que el segundo vuelo Londres-Madrid (IB 7061) es operado por Iberia. Mi altura es de 1,92m con lo que me interesa reservarme un asiento con espacio suficiente (salida de emergencia). Me han comentado que lo mejor para asegurar el asiento es el Check-in online 24h antes del vuelo imprimiendo las tarjetas de embarque yo mismo. Sabiendo esto, mis preguntas son las siguientes:
¿Es posible facturar una maleta directamente desde San francisco a Madrid sin tener que recogerla en Londres mediante Check-in online siendo los vuelos operados por dos compañías aéreas distintas?
En caso de ser posible la facturación directa ¿debo dirigirme con con la maleta y la tarjeta de embarque imprimida por mi previamente al mostrador de facturación para que le pongan la pegatina y me den el comprobante o debo de etiquetarla yo mismo y depositarla en algún sitio especifico sacando la pegatina de una de esas maquinas tipo cajero.
¿Es posible facturar una maleta directamente desde San francisco a Madrid sin tener que recogerla en Londres mediante Check-in online siendo los vuelos operados por dos compañías aéreas distintas?
En caso de ser posible la facturación directa ¿debo dirigirme con con la maleta y la tarjeta de embarque imprimida por mi previamente al mostrador de facturación para que le pongan la pegatina y me den el comprobante o debo de etiquetarla yo mismo y depositarla en algún sitio especifico sacando la pegatina de una de esas maquinas tipo cajero.
2 Respuestas
Respuesta de juanitaperez
1
Respuesta de fritanga
1