Piloto
Hola!
Estoy interesado en ser piloto de lineas aéreas, pero tengo unas dudas:
¿1º cuál es el coste más o menos del cursoPTLA?
¿2ºY el coste de instructior de vuelo?
¿3ºEl MCC viene integrado en ATPL?
¿4ºEs verdad que en EEUU hay bastante trabajo?
¿5º siendo piloto se esta mucho tiempo fuera de casa? Ya se que dependiendo del trabajo, pero vuelos nacionales, ¿cómo cuántas horas se están fuera de casa al día?
¿6ºy ultima pregunta.es fácil encontrar trabajo con la licencia ATPL? ¿Y de instructior? ¿O qué tipos de trabajos se pueden realizar?
Y yo creo que esta es la más importante: ¿En serio merece la pena sacarse el ATPL? Lo digo por el paro y tal, seria conveniente empezar la carrera en 3 años todavía, pero igualmente me hace falta saberlo porque es el sueño de toda mi vida, y no me gustaría nada sacarme todo, y luego no poder volar nunca más:(
muchas gracias por adelanta do
un saludo desde Asturias
Estoy interesado en ser piloto de lineas aéreas, pero tengo unas dudas:
¿1º cuál es el coste más o menos del cursoPTLA?
¿2ºY el coste de instructior de vuelo?
¿3ºEl MCC viene integrado en ATPL?
¿4ºEs verdad que en EEUU hay bastante trabajo?
¿5º siendo piloto se esta mucho tiempo fuera de casa? Ya se que dependiendo del trabajo, pero vuelos nacionales, ¿cómo cuántas horas se están fuera de casa al día?
¿6ºy ultima pregunta.es fácil encontrar trabajo con la licencia ATPL? ¿Y de instructior? ¿O qué tipos de trabajos se pueden realizar?
Y yo creo que esta es la más importante: ¿En serio merece la pena sacarse el ATPL? Lo digo por el paro y tal, seria conveniente empezar la carrera en 3 años todavía, pero igualmente me hace falta saberlo porque es el sueño de toda mi vida, y no me gustaría nada sacarme todo, y luego no poder volar nunca más:(
muchas gracias por adelanta do
un saludo desde Asturias
1 respuesta
Respuesta de juanitaperez
1