Madrid-Estrasburgo

Tus preguntas
Principal
Nuevas
Respuestas
Preguntas en
Espera
Preguntas
Finalizadas
Preguntas
Descartadas
Preguntas en el
Tablón
Herramientas
Categorías
Favoritas
Expertos
Favoritos
Modificar datos
Personales
Hazte experto
Cerrar Sesión
Experto: goose94
Madrid - Estrasburgo (5/11/2002)
Hola. Necesito viajar repetidamente a Estrasburgo desde Madrid, durante dos años, y con Iberia los precios resultan carísimos. ¿Sabes si hay alguna otra compañía tipo Easyjet o VirginExpress con la que viajar a esta ciudad?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te había contestado pero no se porque sigue apareciendo la pregunta.
A Estrasburgo solo vuela una compañía de bajos costes (Ryanair) desde Londres.
Desde España, una opción más barata es Air Littoral, una compañía francesa que vuela vía Niza o vía Lyon. Sale un poco más barato que Iberia.
Otra opción es volar con Germanwings a Colonia, con Virgin a Bruselas o con Luxair a Luxemburgo - las tres suelen tener buenos precios - y seguir por tren.