Puedo llegar a ser auxiliar de vuelo ¿?

A ver, te comento mi situación, soy un chico de 23 años, mido 1,85, tengo buena presencia, hago deporte, dentro de poco seré Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tengo el titulo de la Escuela Oficial de Idiomas de 3º (son 5 cursos), de todas formas, el titulo tiene 5 años, pero dentro de unos meses marcharé a trabajar a Irlanda, y mi pregunta es la siguiente:
Que posibilidades tengo de entrar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía, ya sea Española o Extranjera, y también preguntarte sobre las condiciones generales de un contrato de Auxiliar de Vuelo (salario, horas, remuneraciones no salariales...)
Por ahora esto es todo, muchas gracias!
Jose.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Posibilidades? Muchísimas, como cualquiera, no es tan difícil, es más por si quieres ir probando a ver que tal, si dices que te vas a ir a Irlanda te aconsejaría que empezaras a mandar CV´s a las Cías que suelen contratar gente muy a menudo.
Las condiciones varían según la Compañía con la que trabajes, de eso no te puedo contar mucho, normalmente entras con un contrato de tres meses de prueba, ¿horas? Pues puedes trabajar a media jornada (sobre todo en Cías inglesas, ¿esto no pasa en España) y remuneraciones no salariales? Mira echale un vistazo a la web de easyjet y te haces una idea de lo que se cuece en esa Cia: http://www.easyjet.com/en/jobs/cabincrew_pay.html
Smuacks, y suerte en Irlanda!
A ver... quería que me dijeras entonces a que compañías le puedo ir mandando el CV para probar... es decir, me gustaría saber las compañías a las que te refieres en la contestación, muchas gracias!
Jose.
Pues la verdad es que no se que compañías tienen base en Irlanda exactamente, pero si te da lo mismo moverte por UK podrías probar en Thomas Cook, Buzz, Easyjet, Britannia Airways, My travel lite, las de bajo coste suelen contratar más a menudo personal, pero de todas maneras también podrías probar en las grandes.
Te dejo esta web que es bastante interesante para ir viendo las ofertas de empleo de tcp´s: http://www.aviationjobsearch.com/
Así puedes estar siempre informado de las ultimas convocatorias.
Mucha suerte, y si tienes más preguntas aquí estamos!
Smuacks

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas