Hola enkora! Feliz año nuevo

Hola enkora! Soy un chico de 25 años recién cumplidos. He estado leyendo las respuestas de otros compañeros y me ha preocupado un poco el tema de la edad, ya que me encantaría tranajar en esto, pues me encantan los aviones. Ya co 20 años pensé en hacerlo, pero no me informe bien y por desconocimiento y dejadez olvidé el tema. Hago una carrera que no me motiva nada.
¿Entonces mi pregunta es? ¿Lo tengo difícil? ¿Me recomiendas hacer un curso o perdería demasiado tiempo o el dinero?.
Yo ahora trabajo en una empresa de telecomunicaciones y no me motiva lo más mínimo, pero tengo un contrato más o menos estable.
Respecto a el el inglés. Tengo un nivel, medio alto, pero me cuesta un poco lo que es el listening.
A mi me gustaría trabajar en españa exclusivamente, aunque no me importaría tp hacerlo en alguna compañía extranjera. Había oído que el ingles a nivel nacional no tenia porque ser demasiado bueno, pero tp me importaría trabjarmelo más si con ello tengo posibilidades.
¿Cuántas posibilidades cres que tengo?. Muchas gracias enkora. Un beso y feliz año nuevo
Respuesta
1
Feliz año nuevo!
Pues la verdad es que yo en tu lugar empezaría a ver las películas subtituladas de la 2, a cambiar los destinos de las vacaciones, y trabajar el listening, cuanto mejor lo tengas más posibilidades tendrás.
Mientras tanto, a enviar currículums a todas las Cías, y empezar a hacer entrevistas, porque el curso, no es imprescindible, y es caro, así que yo probaría primero sin el curso.
De todas maneras, si tienes la oportunidad yo te aconsejaría que probases primero en otros países porque aquí salen más bien pocas convocatorias, y para empezar, que más da en un sitio que en otro, lo importante es haber volado como tcp antes de los 28 años (en España es esta la edad máxima, pero es un poco más alta en el resto de Europa).
Posibilidades tiene todo el mundo, pero hay que intentarlo, si no nunca sabes en que puede quedar, así que adelante, este mundillo es un poco especial, pero si te gusta esta no es una profesión, es un modo de vida!
Un beso, y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas