Conseguir ser TCP

Quisiera saber que es lo que tengo que hacer para conseguir una plaza de auxiliar de vuelo en cualquier compañía aérea. Tengo 19 años, mido 1,82, buena presencia, hablo Inglés y he estudiado francés durante 4 años, he trabajado de cara al publico durante trea años y tengo lo que considero más importante la licencia de TCP, y sobre todo muchas ganas de poder realizar lo que siempre he deseado. Aconséjame y dime cuales son las compañías a las cuales puedo acceder con mis requisitos. Gracias
Respuesta
1
Pues con todo lo que me cuentas, lo único que necesitas en hacerles saber que existes, y que quieres trabajar de tcp!
Envía tu CV a todas las Cías que te interesen y espera respuesta, no puedo decirte más, solo que empieces a hacer entrevistas y le pongas perejil a San Pancracio que es el patrón del trabajo a ver que pasa.
Siento no poder decirte más. Con ese currículo puedes acceder a todas, así que no empieces por las pequeñas, hazlo al revés, empieza enviándolo a las grandes que ya tendrás tiempo para las low cost, aunque con eso no te digo que las grandes tengan siempre mejores condiciones, pero suele ser así.
Todo es empezar, así que a correr a por sobres y sellos y a enviar CV a toditas!
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas