Boletos de metro

HOLA
Estaremos tres días en londres, me recomiendas comprar el visitor travelcards para movernos en metro o mejor ir comprando ticket según vaya ocupando
¿Es muy costoso el metro en londres?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, no te asustes, pero en Londres es MUY caro "casi" todo (los mejores museos son gratis, por ejemplo), es una de las ciudades más caras del mundo. Esto incluye el metro : Un billete en la zona 1 normal cuesta 1.60 libras, casi 2 euros y medio, compara con otras ciudades
En general, siendo turista yo siempre recomiendo comprar estas tarjetas, normalmente con un par de viajes que hagas ya las amortizas y te evitas perder tiempo comprando un billete cada vez. En Londres la mejor forma de desplazarse es el metro aunque por supuesto no es tan escénico. Ademas la travel card te da sirve también para la mayoría de los autobuses y te da descuentos para el transporte fluvial.
En todo caso tendrás que estimar cuanto vas a usar el metro y el bus. Pero yo creo que una global "off peaK" (la puedes usar a partir de las 9.30 de la mañana, que son 5.10 libras por día más o menos 7 euros puede ser interesante sobre todo si te vas a mover mucho. (También hay otras tarjetas para menos zonas, más baratas)
Puedes leer todo lo que te hace falta sobre el metro de Londres en www.thetube.com -- esta también disponible en varios idiomas.
En todo caso, los buses son más baratos que el metro, la mayoría de los viajes cuestan 70 peniques o una libra como máximo, y un pase de un día para las zonas 1,2,3,4 cuesta 2 libras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas