Muy buenas enkora
¿Cómo andamos? Soy pablo y bueno ante todo me gustaría premiarte por la labor que estas haciendo con toda la gente a la que respondes sus preguntas, es un gusto saber que aun hay gente que le gusta ayudar. Pues bien, yo quiero ser Auxiliar de vuelo y me gustaría saber si la escuela de Cuatro Vientos es aceptable para hacer el curso de TCP. En segundo lugar mi currículo la verdad que no es muy extenso en cuanto a lo académico, graduado escolar y FP1 y un curso de Grado medio en Gestión Administrativa. En cuanto al ingles la verdad que llevo durante 5 años yendo a inglaterra y EE.UU. Y las titulaciones son muy avanzadas. Mido 1.74 aprox, buena presencia, 23 años; Ante todo mi segunda pregunta seria: ¿Puedo llegar a ser TCP masculino? ¿Necesitaría otras características más apropiadas? ¿Me aconsejas ir a Cuatro Vientos o directamente a alguna Cia? ¿El INEM hace algo para poder conseguir dicho titulo?
Sin otra cosa me despido y espero tener pronto noticias tuyas, y quien sabe tal vez algún día seamos compañeros je je Besos mil
Sin otra cosa me despido y espero tener pronto noticias tuyas, y quien sabe tal vez algún día seamos compañeros je je Besos mil
1 respuesta
Respuesta de enkora
1