Muy buenas enkora

¿Cómo andamos? Soy pablo y bueno ante todo me gustaría premiarte por la labor que estas haciendo con toda la gente a la que respondes sus preguntas, es un gusto saber que aun hay gente que le gusta ayudar. Pues bien, yo quiero ser Auxiliar de vuelo y me gustaría saber si la escuela de Cuatro Vientos es aceptable para hacer el curso de TCP. En segundo lugar mi currículo la verdad que no es muy extenso en cuanto a lo académico, graduado escolar y FP1 y un curso de Grado medio en Gestión Administrativa. En cuanto al ingles la verdad que llevo durante 5 años yendo a inglaterra y EE.UU. Y las titulaciones son muy avanzadas. Mido 1.74 aprox, buena presencia, 23 años; Ante todo mi segunda pregunta seria: ¿Puedo llegar a ser TCP masculino? ¿Necesitaría otras características más apropiadas? ¿Me aconsejas ir a Cuatro Vientos o directamente a alguna Cia? ¿El INEM hace algo para poder conseguir dicho titulo?
Sin otra cosa me despido y espero tener pronto noticias tuyas, y quien sabe tal vez algún día seamos compañeros je je Besos mil

1 respuesta

Respuesta
1
No he oído hablar mal de cuatro vientos, pero con tu cv, yo probaría directamente en las compañías, total, si te cogen te dan la misma formación, pero te puedes ahorrar el tiempo.
El INEM no es la primera vez que oferta el curso, hasta donde yo se, lo ha dado en Madrid, Palma y Las Palmas. Es cuestión de preguntar.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas