Estudiar en una escuela de donde salgan los mejores profesionales y los más demandados

Hola soy Sandra nuevamente y muchas gracias por tu respuesta anterior, quería preguntarte ahora, una curiosidad y es que a la hora de scoger personal(las compañías) de que escuelas se fían más. Lo que pasa es que yo el año que viene empezaré a estudiarlo y estoy buscando una buena escuela. Nuevamente gracias por tu respuestas.
Sandra
Respuesta
1
Pues realmente, las cías no miran demasiado de que academia vengas, pero si te has decidido a hacer el curso, y pagar lo que te piden, y no te importa desplazarte a otra ciudad, yo te aconsejaría que probases en Globalia, en Palma de Mallorca. Es la escuela de formación de Air Europa (por así decirlo) y si haces el curso allí siempre tendrás más oportunidades de entrar en Air Europa, no en las demás, que les dará un poco lo mismo donde lo hayas hecho.
Otra cosa es que te venga bien, que tengas facilidades para ir allí a estudiar etc, pero de todas maneras no te calientes demasiado la cabeza a la hora de elegir. Yo de ti tendría en cuenta otras cosas. Si quieres un consejo, ve a las academias ahora, antes de empezar y habla con los antiguos alumnos, nadie mejor que ellos sabe como es la academia, que muchas veces te cobran diciéndote que vas a hacer esto y lo otro, que tienes mil millones de practicas etc, y luego, que si quieres arroz catalina! Es más, cuando vayas a pedir la información del curso, y especialmente cuando te matricules, que te den todos los contenidos, practicas y todos los detalles del curso incluido el precio bien detalladito, y POR ESCRITO, que si no después no podrás reclamar, y créeme, que con esto hay movidas en casi todas las escuelas que ofrecen el curso.
Si te quedas con dudas, aquí estoy, pregunta de nuevo, que si puedo ayudarte lo haré encantada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas