Robo en el equipaje
Hola a todos. Hace unos días realicé un vuelo amsterdam barcelona con la compañía transavia airlines. Al llegar a destino, me di cuenta que una de las maletas facturadas estaba abierta. Al verificarla, pude ver que habían estado registrando y que faltaba una agenda electrónica.
Puse la reclamación al personal de tierra y la denuncia a la comisaria de policía.
¿Alguien sabe que tipo de medidas tienen previstas las compañías aéreas en este caso? Me remiten unas normas que hablan de no dejar objetos delicados o valiosos, entiendo que es por que se pueden romper o perder en el traslado y manipulación de equipaje, pero de ahí a robarlo...
A ver si me podéis orientar.
Muchas gracias.
Puse la reclamación al personal de tierra y la denuncia a la comisaria de policía.
¿Alguien sabe que tipo de medidas tienen previstas las compañías aéreas en este caso? Me remiten unas normas que hablan de no dejar objetos delicados o valiosos, entiendo que es por que se pueden romper o perder en el traslado y manipulación de equipaje, pero de ahí a robarlo...
A ver si me podéis orientar.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fortasg
1