Dudas sobre el curso de TCP

Hola Enkora!
No puedes imaginar la alegría que me ha dado encontrar este sitio en internet y a ti, que espero puedas resolverme mis dudas.
He hecho la inscripción al curso de TCP, y debería comenzarlo en octubre, pero ahora me surgen las dudas.
Sobre todo, porque no sé si después de hacerlo será posible encontrar trabajo.
Tengo este problema, porque ya he estudiado la diplomatura en enfermería y después de 5 años aún no tengo trabajo.
Como idioma hablo perfectamente el italiano, porque me he desplazado a Italia por motivos de trabajo durante 2 años.El inglés lo dominaba, pero tengo que recordar algunas cosillas.
No tengo problemas de cambiar de lugar de residencia, país, ni de horarios.Es sólo que no querría perder el tiempo haciendo el curso, (que realmente me gusta y quería hacerlo desde hace tiempo), si después voy a quedarme como ahora.
Después quería saber si es posible hacer este curso a distancia en alguna academia, siendo las prácticas presenciales, debido a problemas de trabajo y económicos.
Ah! Otra cosita...¿más o menos hasta que edad se puede realizar este trabajo?
Muchas gracias, eres fabulosa, en serio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada pedirte perdón por tardar en contestarte, y agradecerte esos piropazos!
A ver, el curso no se puede hacer a distancia, pero si es prescindible, y con la diplomatura de enfermería y los idiomas no creo que tardes en encontrar trabajo, te aconsejaría que empezases a enviar el cv cuanto antes aunque estés haciendo el curso, si no tienes problemas en cambiar de residencia, en breve saldrá una convocatoria de Japan Airlines, esta bastante bien, y no tienes que vivir en Japón, no te asustes, tienen una base en Londres, y necesitan gente allí, aunque tardan bastante en llamar y el proceso de selección tarda un tiempo.
La edad de jubilación en este trabajo es la misma que en cualquier otro, pero no es una vida "facil" no tienes los mismos horarios que tus amigas, novio {marido e hijos) etc y es por eso por lo que se suele dejar a cierta edad, o pedir traslado a tierra o cosillas así.
Mucha suerte con lo que decidas!
Enkora te lo agradezco muchísimo.al final he empezado el curso.Lo terminaré en diciembre. Aunque estaba un poco dudosa, con tu respuesta me has animado mogollón.grazie mille! Sei un Tesoro!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas