¿Hacerme el curso de tcp?

Hola, espero que podáis echarme un cable, puesto que me gustaría hacer el curso de TCP y no se donde. He oído que han abierto una escuela de TCP´s en la localidad de Puertollano (me parece que es provincia de Ciudad Real), y tengo entendido que el curso de tcp es gratuito, si de verdad fuese gratuito me vendría muy pero que muy bien, me gustaría que me informaseis sobre la calidad de la enseñanza, instalaciones y demas; en fin de lo que creáis conveniente. Muchas gracias por anticipado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no tengo ni idea de si han abierto academia en puertollano, pero casi todas las ciudades tienen una academia que da el curso, otra cosa es que sea gratuito. En algunas comunidades autónomas si es cierto que ha salido el curso, como parte de la oferta del INEM, es cuestión de llamarlos y preguntarles. En el caso de que lo tengan es gratuito. En cuanto a la calidad de la enseñanza depende de los profesores que tenga la academia, más que de otra cosa, y de las instalaciones, no te preocupes, si la academia no tiene instalaciones para hacer las practicas (y casi ninguna las tiene) como son parte del curso, normalmente se llevan a los alumnos (gastos de viaje incluidos en el precio del curso) a las instalaciones de ciertas Compañías, haces tus practicas y después te vuelves y continuas con el curso tan tranquila. Las maquetas (instalaciones) son las mismas que utilizan las compañías así que están bastante bien, por lo general...
Si te interesa buscar academia, mira las que están homologadas para dar el curso en la web del ministerio de fomento: mfom. Es en la parte de aviación civil.
Suerte, y un besito
Por cierto, en Castilla la Mancha no hay ninguna academia homologada a día de hoy para impartir el curso! Ojo, si no esta homologada no te vale para nada el certificado que te den cuando termines! Asegurate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas