COmo Nada el emrcado laboral...

¿Para piloto de aerlonieas? ¿Los pilotos de aerolíneas tienen normalmene otra carrera? ¿Es faciel colocarse en grandes aerolíneas? ¿Cuánto conbran lo piulotos?
Saludos Y Gracias
Jesús
Respuesta
El mercado laboral no está demasiado bien... hay como 1500 pilotos en paro. No es excesivamente fácil entra ni en las grandes ni en las pequeñas. Por lo general no se suele tener otras carreras, aunque muchos las tengan y el sueldo en una línea grande empieza como en 400.000.