Hola enkora
Hola, tengo 17 años y dentro de nada cumplo los 18. Empiezo la uni, y yo lo que realmente quiero ser es auxiliar de vuelo. Mis padres me dicen que nada más cumplir los años, mande mi cv a todas las compaños, por si acaso, aunque siendo tan joven supongo que no me kojeran para nada, aunque hablo ingles nivel proficiency y francés nivel alto, aparte del euskara.
De todas formas, si veo que en la carrera me va bien, y decido akabarla, tal vez si por casualidad me llamasen de algún sitio y rechazo el trabajo, tal vez me borren de la lista para siempre, ¿no?
He viajado con easyjet varias veces, y me he fijado que los aux son gente jovencisima, ¿es fácil conseguir trabajo ahí? ¿Cuáles son las que más trabajo ofrecen?
Bueno, gracias por adelantado, y que pases un buen verano!
De todas formas, si veo que en la carrera me va bien, y decido akabarla, tal vez si por casualidad me llamasen de algún sitio y rechazo el trabajo, tal vez me borren de la lista para siempre, ¿no?
He viajado con easyjet varias veces, y me he fijado que los aux son gente jovencisima, ¿es fácil conseguir trabajo ahí? ¿Cuáles son las que más trabajo ofrecen?
Bueno, gracias por adelantado, y que pases un buen verano!
1 Respuesta
Respuesta de enkora
1