Agencia de viajes próxima y destinos

Hola, voy a abrir posiblemente con un grupo independiente, mi nueva agencia de viajes, como mayorista-minorista y como experto en el sector te pido una ligera opinión, sobre cuales serian para ti viajes novedodos que ofrecerles a la gente y de no tener tan carácter repetitivo como los que se venden actualmente, alguna idea, técnica no sé, un saludo, Miguel.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar felicidades por tu nuevo proyecto.
Es importante la elección del grupo al que te vas a asociar, supongo que en régimen de franquicia, ya que si vas a abrir mayorista-minorista, podría ser muy interesante que pudieras vender tu producto propio a través de la red de ventas del grupo de agencias.
Creo que hoy en día es interesante obtener las 2 licencias, ya que eso te va a permitir contratar servicios de tierra con un mayor margen de comisión, para venderlo tú de forma directa a tus clientes o bien a través del canal.
Mi opinión (muy personal)es que todo depende mucho de donde abras y de las formas de comercialización que utilices, pero quizá una buena opción para no pelearte con los grandes, que por otro lado no tiene sentido, ya que van a volumen y no a rentabilidad, sería posicionarte en el segmento de "viajes especiales con contenido", ya que es una parcela en la que aun queda un gran nicho de mercado por explotar, debido sobre todo a que los grandes no lo pueden gestionar de forma personalizada, que es precisamente lo que esos productos necesitan.
En fin, no se si habrñe contestado a tu pregunta, pero si tienes alguna más no dudes en mandarme otro mensaje.
Muchas suerte y saludos
Alberto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas