La cosa esta difícil en mi país la verdad estoy bloqueada por la situación tras el covid
En estos días comente que quería un consejo de que hacer con mi padre y saben yo quiero como les dije vivir mi vida pero como no puedo controlar la direcciones o a otras persona cosa que aprendí en una relación anterior, decidí tener un proyecto personal, conseguir una casa lo más cerca de la cuidad con mi propio esfuerzo entendí que mi padre debo otorgarle mi amor y mi respeto, pero hay decisiones que debo tomar por mi misma y que no nací para complacerlo todo el tiempo, el punto es que en mi país se enseña que la única forma de generar dinero es el empleo cosa que si antes de la pandemia había pocas oportunidades para los jóvenes de mi edad, después de la pandemia va ser más grave
Victimizandome no hará que se solucione nada pero dice un dicho chino
Problema = oportunidad
Las personas sacan lo mejor de si en medio de la crisis y quiero sugerencias de parte de ustedes profesionales
Solo me faltan 2 años para culminar mi carrera universitaria por lo menos estoy en formación y tengo conocimientos de microsoft, y algo de marketing digital
Quisiera sugerencias en cualquier campo ya sea crear un negocio o un tipo de trabajo