Montar agencia

Hola! Quiero montar una agencia de viajes con un grupo o franquicia, no tengo experiencia en la materia, pero tengo entendido que ellos te forman. Mi pensamiento es poder ser más independiente y no someterme a lo que me impongan.he mirado varias y estoy entre abclub viajes o on-viajes, también me gusta almeida, ¿qué tal están?

1 respuesta

Respuesta
1
No es lo mismo un grupo que una franquicia. El tema es bastante complejo y mi opinión personal, con experiencia como asesor de agencias de viajes desde hace 15 años (finangest en barcelona y finantur en Madrid, con más de 130 agencias como clientes), es que es una actividad que requiere de una experiencia previa en el sector. La competencia es grande y no es "oro todo lo que reluce". Y eso lo digo a pesar de que una parte de nuestra actividad consiste en constituir agencias, pero es mi costumbre exponer las dificultades del sector y si aun así la persona quiere seguir con el proyecto, nosotros somos los primeros en ayudar.
Si deseas mayor información, mi nombre es Armand Corrales, Finangest telf. 605240621.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas