Organizar vuelo privado
Beunas, veo que tienes experiencia en esto de organizar viajes y si se me permite abusar un poco quisiera preguntarte si es posible fletar un vuelo privado para 100 personas, es decir, alquilar el trayecto aéreo, en mi caso sería de barcelona a escocia, glasgow o edimburgo, ida un sábado y vuelta al día siguiente.
Estoy buscando compañías por internet pero no veo ninguna información al respecto. ¿Es posible lo que busco? ¿Me beneficiaría de algún descuento por ello?
Tengo pensado organizar una boda en escocia y quisiera trasladar a todos los invitados que calculo serán unos cien, busco información para hacer un presupuesto y ver si se me ha ido demasiado la cabeza...
Estoy buscando compañías por internet pero no veo ninguna información al respecto. ¿Es posible lo que busco? ¿Me beneficiaría de algún descuento por ello?
Tengo pensado organizar una boda en escocia y quisiera trasladar a todos los invitados que calculo serán unos cien, busco información para hacer un presupuesto y ver si se me ha ido demasiado la cabeza...
1 Respuesta
Respuesta de viajarmania
1