Mujer EMPRENDEDORA abrir agencia de viajes
Tengo en la cabeza abrir una agencia de viajes, ya tengo un negocio, pero me he dado cuenta que este negocio me daría buenos clientes para la agencia. Necesito saber hasta que punto es rentable y que riesgos tiene esta actividad (ya sabes cada negocio tiene sus propios riesgos). No tengo todo el dinero, pero mi banco me daría el aval. Estoy perdida con la forma de empezar ha realizar el proyecto, tu sabes el primer paso es lo difícil, con mi otro negocio ya se más o menos los gastos que producen.
También quiero saber si la agencia se puede poner en el mismo local que mi otro negocio, me sería más rentable pues pagaría ciertos gastos con la otra actividad (alquiler, luz, agua teléfono etc.
Por favor contestame que estoy impaciente e ilusionada, me gustan los retos y este me parece que es bueno, y quiero superarlo.
También quiero saber si la agencia se puede poner en el mismo local que mi otro negocio, me sería más rentable pues pagaría ciertos gastos con la otra actividad (alquiler, luz, agua teléfono etc.
Por favor contestame que estoy impaciente e ilusionada, me gustan los retos y este me parece que es bueno, y quiero superarlo.
2 Respuestas
Respuesta de finangest
1
Respuesta de cad70
1