Hola finangest, estoy estudiando la posibilidad de montar una agencia de viajes y dentro de las dudas que tengo una de ellas, es que zona de valencia montarla, ¿cuál es la mejor zona?, cuántos metros de local,? ¿Por otro lado mirando locales comerciales mínimo 600? ¿Seria pagar mucho? ¿Cuánto se suele facturar en una agencia de viajes en temporada baja? ¿Y temporada alta? Sorry por tantas preguntas pero es que voy un poco a ciegas. Gracias.
Saludos.
1 respuesta
Respuesta de finangest
1
1
finangest, asesores especializados en agencias de viajes con 20 años de...