Que grupo de gestión de agencias de viajes escoger

Voy a abrir una agencia de viajes, y me entreviste con un montn de ellas y necesitaría que me ayudara a elegir, glauka, stop travel, qualitas y almeida son las más destacadas, ¿las conoces? ¿Sabes cómo trabjan? ¿Cuál es la más fiable en el mundillo? ¿Cuál ha tenido más problemas históricamente? En cuanto a comisiones todas andan igualadas, en cuanto a lo que ofrecen más o menos también, pero me gustaría saber cual es la que mejor te forma y la que más apoyo te da después de abrir.
Respuesta
Es difícil de decidir. Siempre se oye algo malo más que bueno. Te aconsejo que no sea franquicia. Como grupo empresarial de gestión EDENIA ( grupo Edenia) que es una Alianza de tres grupos de gestión junto STAR y AVANTOURS, que funcionan paralelamente. Para formación y trabajo con buen apoyo te puedo orientar con una empresa fiable que se dedica incluso a diseño de logo y marca si te interesa. Tienen casi un centenar de oficinas montadas pero con nombres propios. Pide un dossier a [email protected] y pásales tus datos para que te contacten. Tienen su callcenter de apoyo en Alicante, Barcelona y en Tenerife. ¿Dónde tienes pensado abrir? Realmente el apoyo los 6 primeros meses es esencial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas