Transporte de animales por avión

Hola, gracias ya de antemano. Tengo un problema, y es que estoy comprando dos yorshire terrier por internet y me vienen en avión por medio de la compañía IRELAND PETSMOVERS y me dicen que le ingrese el dinero (¿250?) En el banco WESTERNUNION, pero no me dan un numero de cuenta en el que poder ingresar, y se lo pido pero me siguen insistiendo en que solo con saber el nombre y la dirección del banco ya me llega para ingresarle el dinero. ¿Cómo puede ser esto? Por favor respóndame cuanto antes. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nosotros respondemos a temas de carácter fiscal-contable 'para agencias de viajes.
Esto que preguntas entiendo que es más un tema particular, pero aún así lo que si te puedo decir que Westerunion que yo sepa son oficinas de envío de dinero. No me consta que sea un banco, al menos en España, pero entiendo que para esta tramitación lo que tienes que hacer es ir a una de esas oficinas y se supone que sabrán que hacer.
Tampoco acabo de entender que no utilicen a un banco para este tipo de transacciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas