Crucero marsans

Hola contraté hace un mes y medio aproximadamente un crucero para noviembre con mi pareja pero ahora por circunstancias laborales, no nos han dado la fecha de vacaciones, no podemos ir.
Dimos un anticipo de 330 euros de la totalidad de 1200.
¿Me devolverían mi dinero al completo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¡Hombre!, depende de cómo quiera comportarse contigo la agencia. Te digo lo que haría yo en la mía: vamos a partir de la base que ningún seguro opcional te cubriría ese contratiempo, pues bien, las reservas en función de la antelación con la que cancelemos conllevan unos gastos de cancelación. Trata de ver en tu folleto o en contrato de viajes combinados que están obligados a darte en el momento de realizar la reserva a cuanto ascienden esos gastos. Por lo que veo tu abonaste un 30% de la reserva total. A parte de esos gastos la agencia podría cobrarte sus gastos de gestión (cada cual cobra lo que le viene en gana). Yo en mi agenia no suelo cobrar estos gastos a no se que vea que el cliente no viene con la verdad por delante... o sea, que se me va a a la competencia... en este caso algo si que le meto algo (para eso yo he trabajado como si viajase). Prefiero no abusar del cliente y hacerlo "amigo".
Eso si te digo, las grandes agencias no se casan con nadie y la pela es la pela.