¿Es buen momento para abrir una angencia?

Hola, llevo ya tiempo queriendo abrir una angencia de viajes, pero en los tiempos de crisis que estamos, ¿es buen momento? ¿Qué me puedes decir de innovatur? ¿Sabes algo de ellos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
NOOOOOOOO, no es buen momento para abrir una agencia, ¡Estamos locos o que""". Ahora en serio, no es buen momento. Ya no es por la crisis que tarde o temprano se irá a tomar viento fresco. El problema es el mundo del Turismo. Internet hace daño, y mucho, y no es porque sean los precios más baratos pero la gente busca, rebusca, y luego quieren que les saques en agosto el mismo hotel al que se fue una cuñada suya en noviembre cuando caían chuzos de punta en Torremolinos. Además, los mayoristas están reduciendo drásticamente las comisiones. Piensa que de media te dan un 15%, a eso quítale el IVA, la comisión del 1 o 1,5% del datáfono, el 3% que le haces de dto. para igualar el precio al de la agencia de la esquina que lo hace nadie sabe porqué, el teléfono, la luz, el regalito que te pide el cliente...¿sabes cuánto te queda?, ni para pipas. Vamos, esa es mi humilde opinión.
Hola, ¿tu eres agente de viajes o trabajas en una agencia?
Saludos.
Hasta hace poco he dirigido una agencia durante 3 años. La verdad es que es muy bonito, pero todo está muy muy mal. La agencia que está abierta es a base de mucho mucho trabajo y no bien remunerado por cierto. Hay mucha competencia, y competencia desleal que es lo malo. Todo el mundo (bancos, Correos, la panadería de María, etc.) puede vender viajes, pero una agencia de viajes únicamente puede vender viajes por lo que vamos en bastante desventaja.
Bueno, no te deprimo más. Si necesitas saber algo más ya sabes... si no cierras y valoras. ¿Ok?.
Hola, no es por nada pero salio una noticia que a los bancos se les va a cerrar el grifo de vender viajes de echo ya han cerrado las oficinas que estaban dentro de una entidad bancaria, tampoco me consta al menos en mi provincia que la panadería de pepita este vendiendo viajes.
Gracias por tu contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas