Montar Agencia de Viajes

Llevo ya un tiempo dando vueltas al asunto de montar una agencia de viajes,.
Soy nuevo en esto de los viajes, ¿me gustaría saber si empezando de cero puedo montar una agencia? ¿Qué cantidad de dinero me haría falta para empezar? ¿Y qué grupo me recomiendas para crear la agencia?
La zona donde pondría la agencia seria El corredor del henares, más concreto Alcalá de henares.

1 respuesta

Respuesta
1
Para tener una agencia de viajes no se necesita ninguna titulación especial, incluso los que han estudiado turismo empiezan desde cero.
No te recomiendo una franquicia ya que no te aportan nada y se quedan con tu dinero, pero si te recomiendo que pertenezcas algún grupo ya que las comisiones que vas a obtener son mayores, los grupos más importantes son Gea y Airmet, este ultimo es más barato.
Nosotros nos dedicamos profesionalmente a la creación de agencias de viajes, tenemos tres productos que le podemos ofrecer, uno de ello sin inversión.
www.emprenderfacil.com      [email protected]
Muchas Gracias por la información! Estoy intentando entrara en vuestra página pero no me deja lo intentare más tarde.
Otra duda que tengo es cuanto tendría que facturar aproximadamente si tuviese un empleado y un alquiler de unos 2500 euros! No se si me podrás contestar a una cosa así porque dependerá pero bueno ...
Muchas Gracias
Intenta entrar con internet explorer.
Imagino que para pagar tanto dinero de alquiler es porque o esta muy bien situado o es muy grande, para una agencia de viajes no se necesita un local muy grande pero si que este bien situado.
Una agencia de viajes cobra una media de un 15% neto, tendrás que vender unos 25000 euros al mes.
Muchas Gracias por tu ayuda en cualquier caso te seguiré haciendo preguntas según me valla surgiendo dudas y si quieres contestarme como hasta ahora! Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas