Como doy de baja mi agencia de viajes en Turismo

Hola tengo una agencia de viajes y un contrato con un grupo el cual cuyo nombre no quiero acordarme. Este grupo me cobra unas cuotas y me da unas comisiones bajas.
Entonces yo para cortar con ellos o les pago las cuotas que faltan hasta que acabe el contrato o me doy de baja la empresa.
Entonces había pensado endarme de baja en turismo y presentarles a ellos dicha baja
y después darme de alta otra vez en turismo.
¿Cómo podría hacer esto?
¿Esta bien hacerlo?
Creo que es la única forma de librarme de ellos
se tarda mucho en hacer esto.
Gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas imagino que perteneces a una fanquicia, seguramente no solo te dan menos comisión también se quedaran con los rappel todos los años.
Puedes darte de baja en turismo pero cuidado que en el contrato no venga una clausula de no competencia.
Para darte de alta en turismo necesitaras los avales, seguros, etc tendrás que solicitar de nuevo el titulo licencia, el tiempo que tarda depende de la comunidad autónoma, suele ser 2 meses.
Si necesitas ayuda profesional entra en nuestra web www.emprenderfacil.com
Hola me ha comentado una persona de un grupo que no hace falta que de de baja la agencia que se puede hacer una suspensión de la licencia.
Sabes si tardaría el mismo tiempo los papeles burocráticos.
Saludos y gracias.
Puedes darle de baja temporalmente máximo 6 meses y como ya tienes la licencia tendrás que solicitar la apertura eso es inmediato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas