Tengo un problema con un hotel con el que contrato

Hola les escribo desde una agencia de viajes, tengo un contrato con un hotel pequeño de contratación y reservas, yo hago los contratos con otros tour operadores y agencias y les envío las reservas aunque ellos también pueden vender por su cuenta, no es un contrato de exclusividad.
El caso es que ahora me quieren cobrar a mí los desperfectos que hagan los clientes que les enviamos, ej, unos clientes pierden una llave y me lo quieren facturar a mí.
Desde mi punto de vista desde que el cliente entra en el complejo la responsabilidad es de ellos y ellos son los que tienen que controlar a los clientes, de hecho tienen a un recepcionista, ya sea si hacen ruidos, si quieren servicios extras, etc, me imagino que también si pierden llaves o si hacen roturas o desperfectos deberían cobrárselo a ellos, no a quien les hace la reserva que al fin y al cabo somos intermediarios.
Ruego me hagan llegar sus comentarios al respecto, por un lado tienen el sartén por el mango ya que a mí me interesa seguir trabajando con ellos, pero por otro lado no me pueden responsabilizar a mí de cada deterioro que hagan los clientes.
Ruego si hay leyes o normativas que me amparan me las hagan saber también para hacérsela llegar al hotel y respaldar mis argumentos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si hay alguna normativa al respecto pero desde luego el hotel tiene la cara muy dura, después que les mandas clientes encima quieres que seas responsables de lo que hagan, el hotel es el que debe controlar a sus clientes no tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas