Viaje en autocaravana

Hola
En febrero hemos alquilado mi futura mujer y yo una autocaravana para el viaje de novios ocho días estoy entre hacer una ruta por andalucia o subir al norte pasando por portugal, galicia, asturias y león, que crees que es mejor sera mucha ruta por el norte con esos días. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues va por gustos, personalmente el norte es más bonito que el sur, buena época para degustar esas comidas caseras calientes, pero mala época para poder disfrutar de los paisajes y poder andar e incluso circular con la caravana por posibles nevadas y/o hielo en carreteras. Andalucia tampoco esta nada mal. En cuanto a tiempo de vacaciones depende de donde viváis, si sois de Madrid estáis igual de lejos más o menos de un sitio que del otro. Pero vayáis donde vayáis, estaño los dos juntos seguro que sera una aventura inolvidable. Suerte.
Se me olvido decirte eso salimos desde málaga aunque residimos en gran canaria pero yo soy de málaga y tengo mi familia allí yo pensé lo mismo el norte es mejor para ver pero como esta el clima mi miedo es que nos coja mal tiempo gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas