Venecia en coche

Hola, dentro de poco vamos a ir a italia desde zaragoza en coche, visitaremos venecia, florencia y alrededores y roma, pero tengo una gran duda y es que me hago un lio con venecia, pues dicen que no se puede ir en coche, mi pregunta es hasta donde puedo llegar con el coche y donde podría hospedarme barato, pues serán solo dos días en venecia, para luego podernos mover por allí.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes. Hay varios parkings grandes en la entrada desde los cuales se coge un vaporetto que en poco tiempo te lleva al centro, que es peatonal. Para hoteles baratos lo mejor es que duermas en Mestre, un pueblo separado de Venecia 1 km por un puente sobre el agua. Lo ideal es que busques un hotel con parking y desde allí cojas un autobús o el tren para ir al centro, pues los parkings de la entrada son caros. Te recomiendo el hotel Ariston, con parking gratis y con parada de autobús en la puerta. Es un tres estrellas correcto y al lado tiene un restaurante barato y buenísimo. El sitio donde está es feo, pero todo lo demás perfecto. Para dormir, cenar y punto. Otra opción muy acertada es dormir a 45 minutos de Venecia, en la ciudad de Vittorio Veneto. Es un pueblo-ciudad precioso al norte, todo medieval, y en la plaza mayor hay una oficina de turismo donde te recomiendan hotelitos tipo bed and breakfast baratos y muy buenos. Nosotros dormimos en unas habitaciones nuevas que tenia una pizzaría en la parte de arriba. Habitación moderna en un edificio histórico y la cena en la pizzería impresionante, constaba decidir. Y todo por cuatro duros. Como vais en coche, os lo recomiendo. No recuerdo el nombre, pero en la oficina de turismo preguntando por las habitaciones encima de la pizzeria de la plaza os lo dirán. Y la plaza es alicinante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas