Viaje a Londres

Hola viajo a finales de Junio a Londres en camping con caravana estaré allí una semana, voy con mi mujer y mis dos hijas de 11 y 7 años y quisiera que tipo de sitios podría visitar con las niñas y que no fueran demasiado "culturales" y aburridos para ellas. Quiero moverme en transporte público, también agradecería algún consejo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Os encantarán los parques de Londres. Tanto el Hyde Park cono el Regents Park y su jardon botánico, hasta los Kensington Gardens os encantarán Además si llevas algo de pan, las ardillas os comerán en la mano, algo que para tus hijas será una experiencia inolvidable. Por todos lados hay ardillas que se acercan sin miedo y comen en tu mano, especialmente en el Hyde Park y Regents Park. También tenéis la famosa noria delante del Big Ben, enorme y espectacular. El Imperial War Museum o museo de la guerra, es curioso porque tiene aviones y vehículos enteros dentro, aunque la temática sea de guerra, es muy espectacular.
Luego está el famoso puente de la Torre y la Torre de Londres con las joyas de la corona. Aunque es algo "cultural" es bonito y curioso, con los guardias con sus trajes típicos, las joyas, etc, pero aquí tenéis que ir a primera hora para no hacer colas. Luego el cambio de la guardia en la Buckingham Palace es llamativo. No se me ocurre nada más, pero con esto tienes para varios días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas