Holanda o Praga-Budapest

Hola Sarasate,
Como veo que conoces mucho Europa y yo ando algo indecisa me he animado a hacerte una pregunta. Estoy ya preparando las vacaciones para la segunda quincena de agosto. Me quiero ir una semana por ahí y estoy dudando entre Holanda y Praga. ¿Qué te parece más adecuado en estas fechas? Es más, ¿cuál te parece la mejor forma de conocer Holanda? La mayoría de los viajes que veo son a Amstedam y estoy pensando coger allí alojamiento y luego organizar excursiones o bien en tren o alquilar coche.
La otra opción es ir a Praga o un circuito de Praga y Budapest, pero que te dejan los días libres para visitarlo a tu aire.
Me encantaría que me dieras tu opinión.
Gracias de antemano, Lecmu

1 Respuesta

Respuesta
1
Buena pregunta. Precisamente el año pasado hice tu segunda opción: Praga-Budapest, a mi aire. Ambas ciudades me gustaron una barbaridad. Holanda no tiene nada que ver. Lo de Amsterdam es lógico, porque la ciudad y zona (estuve hace 2 años) son fantásticos. Pero completamente diferentes. Es como -digamos- preguntar si me gusta más Londres o Nueva York. Pues no sé, diferentes. Ateniéndome a tu pregunta teniendo en cuenta las fechas, yo diría que es mejor Praga y BUdapest, principalmente por el tiempo, porque en Amsterdam hará mucho más calor, eso seguro. En cuanto a la cantidad de turistas: llenos los dos sitios. Yo diría que una semana para Amsterdam es mucho tiempo, y una semana para Praga y Budapest es perfecto: vuelves con sensación de viaje estupendo.
¡Buen viaje!
Muchísimas gracias, me has dejado impresionada con tu rapidez de respuesta. Si no te importa, en cuanto tenga el viaje, si tengo alguna duda te escribo otra vez.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas