España

Hola soy de venezuela y me gustaría españa como país para vivir. Quisiera saber por ejemplo como se mueven económicamente los extranjeros, es decir, si es muy difícil conseguir trabajo y como es el trato de los españoles para con los suramericanos. Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
La vida no es fácil para un extranjero. Para empezar es imprescindible que tengas permiso de trabajo. Una vez lo tengas, para lo cual necesitas tener una oferta de aquí, tendrás otro problema. El alojamiento. Los alquileres se llevan todo el sueldo, es una locura. Yo conozco muchos extranjeros en la iglesia evangélica a la que asisto y ninguno lo ha tenido fácil. Todos lo han pasado muy mal al principio aunque como son cristianos, con la ayuda de Dios han salido adelante y ahora son felices, he visto muchos milagros en sus vidas. Pero te lo repito, es muy duro sobretodo al principio. Los españoles hat de todo, en general se trata bien al extranjero, pero siempre hay gente racista, sobretodo a raíz de algunos han venido para delinquir y por el mal de unos se juzga erróneamente al resto. Pero eso es lo menos que te debe preocupar. Mi consejo es que te lo pienses mucho y no dejes nada al azar, ven solo si tienes permiso de trabajo y lugar para vivir. Te comento que tengo un amigo Venezolano que venia a mi iglesia muchos años, se casó con una española y se volvió a Caracas. Con eso te lo digo todo.Y, sobretodo, si eres creyente, pon a Dios en primer lugar de tu vida y encomiendate a El, pídele dirección y dejate guiar por El. Y si no lo eres, busca una iglesia evangélica y habla con el pastor y que te ayude a conocer a Dios, a tener una relación personal con Dios y recibir el regalo de la vida eterna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas