Francia

Hola... Tengo que hacer una exposición oral en la universidad sobre Francia u otro país de habla francesa. Había pensado desribir alguna región de Francia (geografía, industria, lugares turísticos, gastronomía, fiestas..) pero es que no sé cuál elegir. ¿Puedes ayudarme? ¿Sabes alguna región que sea más interesante? ¿Alguna página web sobre esa región?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alsacia es preciosa. Esta en la frontera con Alemania y todo son casitas medievales de enhtramado de madera muy bien conservada. Además es una región vitiviícola muy importante. Otra región muy interesante es el Perigord, llena de castillos medievales y famosa por sus quesos, el foie, etc. Otras regiones muy interesantes son Normandia y Bretaña y, por supuesto el Loira con sus palacios. Es que Francia es tan grande y tiene tantas coas interesantes... cualquiera te dará mucho juego. Con que pongas el nombre de cualquier región en el Google te saldrán las páginas web.