¿Precio de habitación?

Hola! Soy una mallorquina que quiere irse en Noviembre a Irlanda 3 meses, quiero compartir piso y he buscado hab, pero me gustaría saber cual es el precio normal por allí, me han ofrecido por 300 pero veo que están muy bien los pisos en las fotos, ¿hay hab más económicas? Mi intención es ir a Dublin o a Cork...

1 respuesta

Respuesta
Es difícil que puedas encontrar una habitación más barata, pero no imposible, lo mejor es que te pongas en contacto con una agencia de viajes de bajo coste, allí suelen encontrarse los mejores precios. No te dejes engañar con las fotos, pues aunque en ellas parezca que el piso y la habitación estén muy bien normalmente los pisos para "estudiantes" suelen ser de calidad baja.
Con esto decirte que son más baratos al norte del río Liffey.
¿Una ajencia de viajes de bajo coste? No lo entiendo! ¿Me pueden ofrecer habilitación?
Me refiero a que no sea una agencia como Halcón Viajes, Marsans, El Corte Inglés... sino de una compañía que sólo tenga una sede pequeña en tu ciudad.
Yo fui, creo, con Mundiboy desde Valladolid y me encontraron varias habitaciones.