Reyes:
Siendo de madrid, y en diez días creo que deberías descartar La zona Sur de Portugal ya que le agrega mucha distancia y en definitiva son playas que seguro ya habrás conocido, y tal vez debas priorizar las cosas especiales de los lugares que vas a conocer, yo soy Argentino pero hijo y nieto de gallegos así que ue galicia la llevo en los genes y si bien realmente fui, me gustaría conocerla en profundidad ya que el norte de españa en general me pareció encantador.
En Lugo es infaltable ver el casco antiguo espedcialmente las muralla Romana que la rodea dentro de galicia no deberías perderte La coruña, con su faro de hércules y sus vidrieras, la cercana betanzos y la costa de la muerte, santiago de Compostela es tal vez el punto más importante de Galicia Junto Con Las Rías Bajas, La ciudad de Vigo, el mirador de la curota.
Si entras de Madrid puedes pasar por las gargantas del rio sil, monforte de lemos, y si te queda de paso el monasterio de oseira, Ten en cuenta que si programas el recorrido con viamichelin.com las etapas se deben cargar en orden de recorrido ya que el programa no las ordena.Y, tal vez debas pensar en comprar una guía verde de michelín de porugal y una de españa o galicia ya que el contenido de dicha guía es el que menos detallado aparece en el sitio web, por ultimo te aconsejo un sitio de hoteles con encanto, algunos bastante económicos que es rusticae. Es son dos chicas que organizaron una cadena de hoteles independientes con características especiales
Por Ultimo si tienes tiempo a la vuelta y no conoces trujillo, no te lo pierdas, es una joya y esta a solo un par de horas de Madrid, cerca de allí (15 km) esta la finca Santa marta que por 80 euros la nioche te aloja en un sitio rural alucinante.
Cualquier cosa también puedes escribirma a
[email protected]Sergio