No se dónde ir

Hola!, lo primero de todo, quería agradecerte tu ayuda y tu atención. Verás, mi chica y yo estamos preparando el que será nuestro primer viaje fuera de España; hemos viajado mucho por aquí dentro, pero lo que es el extranjero... Yo nunca he salido de España, y mi chica sólo ha estado en Italia. El caso es que en Septiembre tenemos unos días (del 11 al 14) y hemos estado mirando cosillas. Nos ha gustado Amsterdam, pero también nos ha gustado mucho Bruselas... Y no sabemos a cual de las dos ir, ya que tenemos que elegir una porque no queremos pasarnos los tres días corriendo de una ciudad a otra y preferimos exprimir una y cuando se pueda otra. ¿Podrías darme tu opinión y algún consejo sobre la ciudad que me recomiendes? Muchísimas gracias y perdona por el ladrillo. Gracias otra vez!

1 Respuesta

Respuesta
Entre las dos ciudades que me comentas, obviamente yo me quedaría con Amsterdam! Sin dudarlo ni un segundo. Y antes de ir a Bruselas, mucho mejor es Praga.
Mi correo es [email protected]. Si quieres hablamos por ahí y te cuento cosas interesantes de las ciudades.