Viaje a Roma

Hola buenas tardes, antes de nada agradecerle su interés.
Le comento mi pareja y yo estamos mirando sitios para irnos de vacaciones este año en agosto y uno es Roma, he encontrado precios desde los 600 euros los dos con avión y hotel incluido hasta los 3000 euros, mis preguntas son: ¿En diez días se ve Roma o al menos lo más bonito? ¿Cuánto vale visitar cada monumento? ¿En qué zona es buena coger el hotel? ¿Cuánto vale el transporte? Lugares para comer no muy caros, ¿no me gasto mucho en el hotel y en el vuelo porque en ver cosas y comer se me va a ir mucho dinero? ¿Cuánto te puedes gastar aproximadamente en ver cosas y comer en 10 días? La cena me da un poco igual porque con un bocata ya esta arreglada. Tenemos de presupuesto aproximadamente 1500 euros, ¿podremos ver y disfrutar de Roma?
Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por el retraso pero he estado unos días sin internet... sorry!
A ver Roma es una ciudad muy grande pero 10 días en Roma me parece excesivo, lo que os recomiendo es que en tren os vayáis a visitar alguna otra ciudad ya que los trenes en Italia no son muy caros.
Roma para ver lo esencial con 6 - 7 días lo haces. Los precios de los monumentos varían y también depende de si los vas a ver por tu cuenta o quieres un guía que te lo explique, yo os recomendaría que os buscarais una buena guía de la ciudad y lo vayási viendo vosotros solos o como mucho coger las audioguías.
El hotel cuanto más céntrico mejor, la mejor zona es plaza españa o plaza venezia para poder moverte andando. El transporte público no es muy caro, tienen pases para turistas de 7 días que te cuesta unos 20 euros y puedes utilizar el metro y el autobús.
Para comer te recomiendo que intentes comer lejos de las zonas turísticas ya que pagas el "turistazo", pero puedes encontrar menús económicos, eso si basados en pasta o pizza...
¿El presupuesto es incluyendo hotel y transporte? Porque si es así vais a ir muy justos ya que la hoteleria en Roma es cara si la comparamos con España, sobre todo en un hotel céntrico.
Si quieres algo más detallado preguntame, ya que lo que me has puesto es muy general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas