Londres 17 De Septiembre

Hola Celia, buenos días.
Voy a ir unos días con mi mujer a Londres, desde el 17 al 23, y me gustaría, visitar algo que tenga que ver con mi grupo favorito de música, Pink Floyd, desde algún estudio de grabación o los hogares de los integrantes primarios, Roger Waters, David Gilmour, con tener una foto desde afuera para mi ´album de fotos, ya valdría la pena el viaje, he buscado con el google pero es una información que no he sido capaz de encontrar.
UN saludo cordial,
Adrián Blanco
{"Lat":51.5087424588033,"Lng":-0.15380859375}
Respuesta
1
Lo lamento mucho pero no puedo ayudarte. Es cierto que existe muy poca información acerca de sus movimientos en Londres. Te sugiero que busques en google algún blog sobre Pink Floyd, si puede ser en español, y preguntes porque a lo mejor alguien más fanático si pueda ayudarte.
En una de las calles que baja de Picadilly Circus (la famosa plaza de las pantallas) que se llama Lower Regent Street (la que baja hacia Trafalgar square no la que sube a Oxford Circus) hay una oficina de información, que tiene muchos folletos e información. Puedes mirar allí si tienen algo sobre Pink Floyd y así depaso también aprovecháis para coger mapas y folletos de otras actividades que os puedan interesar.
Siento mucho no poder ayudarte, para cualquier otra cosa, no lo dudes.
Muchas gracias Celia, justamente iré a parar al barrio Piccadilly Circus, así que lo primero que haré es ir a esta oficina, en el google, no he encontrado nada de nada, de este tipo de data.
Te agradezco por contestar.
Un saludo cordial,
Adrián

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas