La forma más conveniente de viajar
Vivo en Chile y estoy pensando en viajar a europa en marzo con un presupuesto fijo. La idea es que recorra los países que más pueda, en lo posible (a lo menos 3 países). Me gustaría saber cual es el medio más barato para viajar (avión, crucero). Y dentro de europa: recorrer por tren, o en auto por rent-a-car, o avión.
Mi presupuesto es: $2.500.000 pesos chilenos que equivalen a aprox. U$4.000 dolares (e$ 3.300 euros). Tengo varias preguntas para hacer. Las haré en forma ordenada:
1. ¿Es conveniente hacer un crucero en barco? ¿Es más barato si recorro europa por tierra?
2. Todavía no saco pasaporte. Al sacarlo, ¿es con algún tiempo de estadía?
3. ¿Cuántas semanas (o meses) me alcanzaría con ese presupuesto?
4. Si solo tengo conocimientos muy básicos de ingles, ¿tendría qué visitar solo españa y portugal? (Por el idioma)
Mi presupuesto es: $2.500.000 pesos chilenos que equivalen a aprox. U$4.000 dolares (e$ 3.300 euros). Tengo varias preguntas para hacer. Las haré en forma ordenada:
1. ¿Es conveniente hacer un crucero en barco? ¿Es más barato si recorro europa por tierra?
2. Todavía no saco pasaporte. Al sacarlo, ¿es con algún tiempo de estadía?
3. ¿Cuántas semanas (o meses) me alcanzaría con ese presupuesto?
4. Si solo tengo conocimientos muy básicos de ingles, ¿tendría qué visitar solo españa y portugal? (Por el idioma)
Respuesta de djcintas
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de petacacas
1