Hoteles en salou

Después de consultar con una agencia de viajes, me han ofertado tres hoteles en Salou :capsalou, calipso y golden playa, para pasar una semana .. Como no conocemos ninguno de ellos, te rogaría que me dieses tu opinión lo más rápidamente posible. Muchísimas gracias
Respuesta
1
Supongo que el Golden Playa es el Golden Playa Park. De los tres hoteles que dices, a mi, personalmente el que menos me gusta es el Playa Park. Elegiría entre Cap Salou y Calypso, y depende del plan que lleve. El Cap Salou está en una zona retirada del centro de Salou, en una cala, en primera línea de playa. Es ideal para pasar vacaciones tranquila, en familia y moverse poco. Pero si vais en plan salir por la noche y tal, puede ser un inconveniente, porque vais a tener que coger transporte para ir al centro. En ese caso, me iría al Calypso, que, aunque está más retirado de la playa, se puede ir andando a todos lados.
En cuanto a la calidad de los hoteles en sí, pues son muy similares, aunque quizá esté un pelín mejor el Cap Salou.
Creo que en cualquiera de los casos, la relación calidad precio es bastante buena.
Espero haberos servido de ayuda. Por favor, no olvides valorar y finalizar la pregunta.
Felices vacaiciones. Ramons

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas