Se han equivocado en el precio de un hotel y ya lo tengo reservado y pagado ¿Qué opción tengo?

Buenos días,

Ayer hice un reserva de hotel a través de la web de booking, el precio me pareció muy económico 107€ 5 noches un hotel de 4* en Berlín, en la oferta aparecía que no era reembolsable la cancelación así que, aunque me pareció un chollazo, pensé que podía ser por eso. Pagué con mi tarjeta de crédito y recibí el email de confirmación.

Hoy me han llamado de booking y me han dicho que un empleado del hotel se equivocó con los precios y que el precio de ese hotel por noche son 87€ en lugar de los 21€ que me han cobrado, que el hotel es consciente de su error, yo les he dicho que yo he pagado lo que me han dicho y por tanto no es problema mío, la señorita que me ha llamado, muy amablemente me ha dicho que iban a contactar con el hotel a ver si llegaban a algún acuerdo para bajar el precio dado que es culpa del hotel , a los 5 minutos me han vuelto a llamar y me han dicho que la última oferta del hotel es que me regalan los desayunos durante mi estancia (16€ por persona 2 personas 5 días) pero que el precio de la habitación me lo mantienen en 87€. Yo les he dicho que no estoy de acuerdo porque entre otras cosas estaba entre este hotel y otro, del otro he perdido la opción porque ya no quedan habitaciones y este error suyo me va a costar a mí más caro. Me dice que legalmente ellos no pueden bajar el precio de la habitación porque sería competencia desleal a otros hoteles, que esa es la última oferta del hotel y que sino la acepto en 24 horas me cancelan la reserva y me devuelven el dinero.

Quisiera saber si estoy en derecho a reclamar que me mantengan el precio o si por el contrario no tengo nada que hacer más que cancelar la reserva y buscarme otro hotel.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o